Mes: marzo 2022

SFIDA DI SOLIDARIETÁ

Unisciti ala sfida di solidarietà lanciata dall’Associazione Spagnola di Aniridia. Il nostro scopo è invitarvi ad aiutarci a finanziarela –VI Conferenza Europea di Aniridia e partecipare al sorteggio di u soggiorno di sette giorni e sei notte per due persone ‘tutto compreso’ a Hotel Taimar, Fuerteventura – Isole Canarie (Spagna). L’unico hotel accesibile e libeero …

SFIDA DI SOLIDARIETÁ Leer más »

Canary Island holiday raffle, fundraising for the European Aniridia Conference

Help us to finance the 6th European Aniridia Conferenceby entering a raffle to win 7 days / 6 nights in Fuerteventura with all-inclusive at Hotel Taimar – accessible and inclusive hotel. Do you know the Canary Islands, its incredible beaches, its pleasant temperature, its volcanoes, its gastronomy, its people…? This is a wonderful opportunity to …

Canary Island holiday raffle, fundraising for the European Aniridia Conference Leer más »

Nuevo Reto Solidario para celebrar la Conferencia Europea de Aniridia

¡Participa en el reto solidario de la Asociación Española de Aniridia! Ayúdanos a financiar la VI Conferencia Europea de Aniridia y entra en el sorteo de siete días / 6 noches en Fuerteventura en el Hotel Taimar – Hotel Accesible y libre de barreras Hoy, 21 de junio de 2022, día de la Aniridia, se …

Nuevo Reto Solidario para celebrar la Conferencia Europea de Aniridia Leer más »

No somos invisibles, tenemos Baja Visión con la colaboración del Ministerio de Educación

Este año estamos llevando a cabo nuestra campaña «No somos invisibles, tenemos baja visión» en varios colegios de España con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional Con esta campaña, nuestro objetivo es dar a conocer al entorno de las personas afectadas de Aniridia y baja visión, que es y cómo se convive …

No somos invisibles, tenemos Baja Visión con la colaboración del Ministerio de Educación Leer más »

Reto solidario en favor de la investigación alcanzado

¡Reto solidario de la Asociación Española de Aniridia alcanzado! Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras anunciamos un gran reto solidario para apoyar la labor de la AEA y dotar una beca de investigación. Todo el dinero recaudado está destinado a la dotación de una beca de investigación sobre los efectos beneficiosos del …

Reto solidario en favor de la investigación alcanzado Leer más »

Plasma rico en factores de crecimiento y Aniridia

El próximo jueves 24 de marzo a las 19:00 h tendremos con nosotros al Prof. Jesús Merayo, director del Instituto Universitario Fernández-Vega para hablarnos sobre el PRGF y sus aplicaciones para mejorar la salud ocular. El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) es un conjunto de proteínas presentes en el plasma y en las …

Plasma rico en factores de crecimiento y Aniridia Leer más »

«No somos invisibles, tenemos baja visión» en Córdoba

Continuamos con nuestro proyecto «No somos invisibles, tenemos baja visión» de manera virtual Con esta campaña, nuestro objetivo es dar a conocer al entorno de las personas afectadas de Aniridia y baja visión, que es y cómo se convive con ella, en este caso, en los colegios. Mediante juegos, dinámicas y vídeos se intenta poner …

«No somos invisibles, tenemos baja visión» en Córdoba Leer más »

La Asociación Española de Aniridia se reúne con Rotary Club Alicante Puerto

El pasado 17 de febrero Yolanda Asenjo, presidente de la AEA, e Isabel Mas, delegada de la AEA en Alicante, se reunieron con Rotary Club Alicante Puerto en Alicante para presentarles los proyectos de la VI Conferencia Europea de Aniridia y el Encuentro de pacientes que tendrán lugar en San Juan de Alicante el fin …

La Asociación Española de Aniridia se reúne con Rotary Club Alicante Puerto Leer más »

Solidarity Challenge  to provide a Research grant in Aniridia

We are pleased to announce a great solidarity challenge to provide a research grant on Aniridia. All the money raised will go towards a research grant on the beneficial effects of using plasma enriched with growth factors in patients with aniridia and corneal degeneration due to limbic insufficiency. You only have to choose the number …

Solidarity Challenge  to provide a Research grant in Aniridia Leer más »

Ir arriba Ir al contenido