La Asociación Española de Aniridia se reúne con Rotary Club Alicante Puerto

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado 17 de febrero Yolanda Asenjo, presidente de la AEA, e Isabel Mas, delegada de la AEA en Alicante, se reunieron con Rotary Club Alicante Puerto en Alicante para presentarles los proyectos de la VI Conferencia Europea de Aniridia y el Encuentro de pacientes que tendrán lugar en San Juan de Alicante el fin de semana del 3 al 5 de junio.

Rotary Internacional es una organización mundial de voluntarios, compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades, y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Aproximadamente 32.000 clubes rotarios , en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual.

Yolanda Asenjo les explicó en qué consiste la aniridia y los objetivos de los eventos programados en la provincia. Los miembros de Rotary presentes apreciaron el proyecto de esta conferencia como una oportunidad para la ciencia, los pacientes y la propia ciudad.

Desde la Asociación Española de Aniridia estamos muy agradecidos por haber sido invitados a dar a conocer esta actividad ante sus miembros y esperamos que esta reunión sea provechosa para ambas partes.

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido