Reto solidario en favor de la investigación alcanzado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Reto solidario de la Asociación Española de Aniridia alcanzado!

Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras anunciamos un gran reto solidario para apoyar la labor de la AEA y dotar una beca de investigación.

Todo el dinero recaudado está destinado a la dotación de una beca de investigación sobre los efectos beneficiosos del uso de plasma enriquecido con factores de crecimiento en pacientes con aniridia y degeneración corneal por insuficiencia límbica. 

¡Gracias a una donación maravillosa, hemos alcanzado nuestro objetivo en un tiempo récord! No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos de haber conseguido nuestro objetivo en favor de esta beca para la investigación.

Dejaremos el reto abierto durante un tiempo, si aún quieres participar puedes conseguir tu participación a través de la plataforma Mi Grano de Arena y ganar un fin de semana perfecto en San Juan de Alicante:

  • 2 noches con desayuno en el Complejo San Juan para 2 personas
  • 2 horas de Pádel surf o Kayak con instructor para 2 personas
  • Y un aperitivo alicantino para dos personas en el restaurante Más Mar.

Solamente tienes que entrar aquí, elegir el número de participaciones que desees y compartirlo con tus amigos, familiares, vecinos o compañeros y hacerles partícipes de este maravilloso reto para que consigan el mayor número de participaciones posible.

5 euros = 1 participación

25 euros = 7 participaciones

50 euros = 16 participaciones

Puedes canjear el número de participaciones que quieras. A más participaciones, más posibilidades de que te toque el premio. Como comentamos más arriba, el 100% del dinero recaudado está destinado a la dotación de una beca de investigación sobre los efectos beneficiosos del uso de plasma enriquecido con factores de crecimiento en pacientes con aniridia y degeneración corneal por insuficiencia límbica. 

El sorteo se celebrará el 5 de junio del 2022. Toda la información en la web del reto.

¡¡GRACIAS!!

Reto solidario AEA

COLABORAN

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido