Convocatorias

Convocatorias Premio Juan Murube del Castillo

Invertir en Investigación de una patología como la Aniridia, asociada a otras tantas enfermedades oftalmológicas es un avance seguro, no sólo la Aniridia, si no en todas aquellas problemáticas que lamentablemente, alteran el pronóstico de ésta. La capacidad visual plena es el resultado de una sencilla fórmula matemática: investigación + prevención. Próximamente se publicarán las bases para el “Premio Internacional de Investigación en Aniridia Prof. Juan Murube del Castillo“ 2021.

Este premio se dirige, principalmente, a la promoción de la investigación traslacional, muy en especial en temas que puedan afectar a la prevención y al tratamiento de la pérdida visual en la Aniridia

Convocatoria Ayudas a la investigación en visión - De ONCE

Con estas ayudas la ONCE pretende estimular el conocimiento científico, más avanzado e innovador, de las bases biomédicas de la deficiencia visual, con la finalidad de fomentar la prevención de la ceguera y la deficiencia visual grave, y el desarrollo de terapias y tratamientos efectivos.

Convocatoria de Ayudas a la Investigación - de FEDER

El objeto de estas ayudas es fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes mediante la financiación de proyectos de investigación, presentados por entidades miembro de FEDER y ejecutados por centros investigadores en España. La convocatoria de 2021 está dotada con un importe de 130.000,00 Euros.

Convocatoria Premio Ángel Barañano - de la SEEBV

Este premio está destinado a promocionar y prestigiar la labor del especialista en baja visión y deben presentarse trabajos originales. El premio para el ganador es de 300 euros.

Convocatoria extraordinaria: Ayuda de Investigación sobre Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras

Con el fin de seguir contribuyendo a un mayor desarrollo en el campo de la investigación sobre Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, la Fundación Mehuer del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla convoca una ayuda a la investigación dotada con 25.000 €.

Ir al contenido