Nuevo Reto Solidario para celebrar la Conferencia Europea de Aniridia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Participa en el reto solidario de la Asociación Española de Aniridia!

Ayúdanos a financiar la VI Conferencia Europea de Aniridia y entra en el sorteo de siete días / 6 noches en Fuerteventura en el Hotel Taimar – Hotel Accesible y libre de barreras

Hoy, 21 de junio de 2022, día de la Aniridia, se ha realizado el sorteo de la participación ganadora la 922. Enhorabuena a la persona premiada. Nuestra entidad se pondrá en contacto. Este sorteo se ha llevado a cabo en directo en nuestro Instagram aniridia_spain

¿Conoces las Islas Canarias? ¿Sus increíbles playas, su agradable temperatura, sus volcanes, su gastronomía, su gente…?

Ahora tienes una oportunidad maravillosa, puedes visitar una de estas siete Islas afortunadas, Fuerteventura, y al mismo tiempo colaborar con la organización y desarrollo de la VI Conferencia Europea de Aniridia en la ciudad de San Juan de Alicante entre el 3 y 5 de junio de 2022

La Aniridia es una patología poco frecuente que afecta a una persona de cada cien mil nacidos . Somos pocos, pero tan importantes como si fuéramos millones. Esta VI Conferencia Europea se celebra con el objeto de avanzar en el conocimiento y manejo de la Aniridia y síndrome WAGR.

Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida, hoy, te invitamos a que colabores, pero puedes resultar tan afortunado/a como la isla a la que te podrías ir si ganas el sorteo que celebraremos el día 21 de junio Día Internacional de Aniridia.

Entra en mi grano de arena, decide cuántas posibilidades quieres tener de viajar a Fuerteventura y conocer un lugar único y un hotel con un valor especial, un hotel con accesibilidad universal. No es necesario vivir con capacidades diversas para que el entorno sea accesible. Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida.

Contamos contigo. Solamente tienes que entrar aquí, elegir el número de participaciones que desees y compartirlo con tus amigos, familiares, vecinos o compañeros y hacerles partícipes de este fantástico reto para que consigan el mayor número de participaciones posible.

Disfruta de una semana en Fuerteventura para dos personas en régimen de  Todo Incluido en el Hotel TAIMAR en Costa Calma. El Hotel TAIMAR se trata de un establecimiento inclusivo y adaptado. Tanto sus exteriores, como el interior de todo el complejo se presenta sin obstáculos, cuenta con habitaciones totalmente adaptadas e inclusivas que ofrecen accesibilidad universal, pensando en todos y para todos. Con baños adaptados que ofrecen una máxima eficiencia para cualquier persona.

Recientemente, el Hotel Taimar ha recibido uno de los premios de Hotels & Tourism de Caixabank por su Responsabilidad Social Corporativa.

Participa y con tu granito de arena conseguiremos nuestro reto.

Granito a granito conseguiremos una fabulosa playa como la del hotel ¡¡porque la accesibilidad universal es compatible con la Belleza!!

¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

Reto solidario cartel

COLABORA

Más noticias

Ir al contenido