Ya está en marcha el XX Encuentro de familias con Aniridia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde la A.E.A. estamos ya preparando el próximo Encuentro de Familias con Aniridia 2020. El encuentro tendrá lugar en el camping caravaning de El Escorial del 17 al 19 de abril.

Este año, el XX Encuentro de familias con Aniridia contará con actividades como taller de padres y madres, mesa-debate con profesionales socio-sanitarios e incluso un estudio de paquimetría in situ. Aunque el programa de actividades está aún en desarollo, pero podéis descargar un programa provisional más abajo. Sí que podemos confirmar que la actividad de ocio principal será una visita grupal a Parque Warner de Madrid el sábado 18 de abril por la tarde.

El alojamiento será en bungalows de 5 plazas. Si la familia no desea compartir el bungalow tendrá que cubrir las plazas restantes con 30€/plaza. Socios/as gratis. Menores de hasta 12 años gratis. Si se acude con mascota indicarlo en la inscripción y se abonarán 5€/día.

Aquellas personas que no dispongan de coche para llegar al alojamiento, podrán solicitar la recogida en taxi desde San Lorenzo del Escorial a cargo de la Asociación (sólo cubriremos costes de traslados desde el Escorial).

Las inscripciones ya están abiertas, podéis descargar más abajo las fichas de inscripción tanto en word como en PDF.

Si deseas que alguna actividad, temática, taller se lleve a cabo, ¡ No lo dudes participa y dinos tu sugerencia!

Descargar Ficha inscripción el escorial 2019 – WORD
Descargar Ficha inscripción el escorial 2019 – PDF

¿Dónde está?

Más noticias

XXI Encuentro de familias con Aniridia

El próximo 16 de octubre a las 9:30 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2021 en Madrid. Ya tenemos abierta la inscripción

Ayudas económicas para socios/as de la AEA

Un año más, la AEA tiene abierta su convocatoria de ayudas para socios/as para sufragar gastos derivados de la aniridia y sus patologías asociadas. La

Ir al contenido