Curso de esquí adaptado de la Fundación Irene Villa, organizado por la Fundación También

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Será del 2 al 7 de febrero y podrán participar personas con cualquier tipo de discapacidad ya que se dispondrá de material y monitores para cada necesidad.

La Fundación Irene Villa impulsa el primer Curso de Esquí adaptado “Esther Peris”, organizado por la Fundación También para personas con discapacidad. Este curso de iniciación se realizará del 2 al 7 de febrero en Sierra Nevada (Granada) y está destinado a personas con cualquier tipo de discapacidad ya que se dispondrá de material y monitores ajustados a cada necesidad.
El transporte a Sierra Nevada se realizará por cuenta propia y las personas no autónomas en actividades de la vida diaria deberán ir acompañadas. La actividad tiene dos modalidades con diferentes precios y prestaciones.

Las personas con discapacidad que desee asistir contarán con un paquete que incluye las cinco noches de alojamiento en el Hotel Telecabina en régimen de media pensión, forfait para cinco días, seguro de actividades, alquiler de material adaptado y los cinco días de clase de esquí.
Los acompañantes que participen en esta actividad podrán disfrutar de las 5 noches en el Hotel Telecabina en régimen de media pensión y la posibilidad de beneficiarse de un descuento en el forfait del 20% sobre la tarifa vigente.

Más información en la Web de la Fundación Irene Villa

Más noticias

XXI Encuentro de familias con Aniridia

El próximo 16 de octubre a las 9:30 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2021 en Madrid. Ya tenemos abierta la inscripción

Aniridia mes a mes. Ocio y Turismo accesibles

El próximo jueves 29 de julio a las 19:00 pm tendrá lugar la charla “Ocio y turismo accesible” con Mercè Luz, Jefe del Departamento Cultura

Ir al contenido