Taller gratuito para socios/as sobre solicitud de incapacidad laboral

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
El próximo sábado 24 de abril, tras la celebración de la Asamblea de la AEA, tendrá lugar el taller “Solicitud y tramitación de una incapacidad laboral” impartido por Fidelitis.

Solicitud y tramitación de una incapacidad laboral. 24 de abril a las 12:00 pmEl taller se llevará a cabo a continuación de la Asamblea, sin necesidad de cambiar de plataforma o de reunión.

El día anterior enviaremos el enlace para la Asamblea, que será el mismo que el del taller. 

En el caso de la aniridia, se puede tener derecho a una incapacidad permanente por baja visión y agudeza visual si nuestra visión empeora. Existen diferentes grados de incapacidad laboral permanente a las que se puede tener acceso dependiendo de nuestra situación.

Fidelitis es un gabinete de abogados expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, en especial en obtención de prestaciones por incapacidad permanente con el que la Asociación Española de Aniridia mantiene un convenio con ellos por el cuál nuestros socios tienen acceso a:

a) Asesoramiento durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial de manera gratuita.

b) Asistencia legal tanto en vía judicial como extrajudicial con remuneración a éxito. Esto quiere decir que no tenéis que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a vuestro favor, y, en otros procedimientos donde no es posible definir el éxito con claridad, se ofrecerá una remuneración fija en condiciones excepcionales tanto de precio como de forma de pago.

VISITA LA PÁGINA OFICIAL

Más noticias

Un año más, varias familias de la AEA, beneficiarias del programa IMPULSO de FEDER

Este año, seis familias de la Asociación Española de Aniridia, beneficiarias del El Programa IMPULSO de la Fundación Mutua Madrileña y Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) Un año más FEDER ha convocado el Programa IMPULSO junto a Fundación Mutua Madrileña. Esta ayuda está dirigida a proporcionar terapias y productos de apoyo que mejoren la

XXI Encuentro de familias con Aniridia

El próximo 16 de octubre a las 9:30 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2021 en Madrid. Ya tenemos abierta la inscripción al Encuentro de familias de este año. Como ya os comentamos previamente, se celebrará el próximo sábado 16 de octubre en Madrid capital, desarrollándose a lo largo de un sólo

Ir arriba Ir al contenido