El próximo sábado 24 de abril, tras la celebración de la Asamblea de la AEA, tendrá lugar el taller “Solicitud y tramitación de una incapacidad laboral” impartido por Fidelitis.

Solicitud y tramitación de una incapacidad laboral. 24 de abril a las 12:00 pmEl taller se llevará a cabo a continuación de la Asamblea, sin necesidad de cambiar de plataforma o de reunión.

El día anterior enviaremos el enlace para la Asamblea, que será el mismo que el del taller. 

En el caso de la aniridia, se puede tener derecho a una incapacidad permanente por baja visión y agudeza visual si nuestra visión empeora. Existen diferentes grados de incapacidad laboral permanente a las que se puede tener acceso dependiendo de nuestra situación.

Fidelitis es un gabinete de abogados expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, en especial en obtención de prestaciones por incapacidad permanente con el que la Asociación Española de Aniridia mantiene un convenio con ellos por el cuál nuestros socios tienen acceso a:

a) Asesoramiento durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial de manera gratuita.

b) Asistencia legal tanto en vía judicial como extrajudicial con remuneración a éxito. Esto quiere decir que no tenéis que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a vuestro favor, y, en otros procedimientos donde no es posible definir el éxito con claridad, se ofrecerá una remuneración fija en condiciones excepcionales tanto de precio como de forma de pago.

VISITA LA PÁGINA OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *