El Dr. Tañá Rivero es Director Médico Nacional y Consejero Delegado del Grupo Oftalvist y el Dr. Álvarez de Toledo es oftalmólogo de las clínicas Oftalvist Barcelona y Oftalvist Tarragona y conocedor de la patología. Ambos se reunieron la pasada semana con el tesorero de la Asociación Española de Aniridia, Alfonso Martínez, en el stand de la misma dentro del 38 Congreso SECOIR.
La aniridia es una enfermedad genética rara que afecta al desarrollo de las estructuras oculares, principalmente el iris, y que provoca baja visión y, en ocasiones, ceguera. Conscientes de la importancia de brindar un cuidado oftalmológico de calidad a los pacientes con aniridia, Clínicas Oftalvist y la Asociación Española de Aniridia han unido fuerzas para facilitar el acceso a tratamientos y servicios especializados.
El convenio permitirá a los asociados de la Asociación Española de Aniridia acceder a descuentos exclusivos en consultas, cirugías y otros servicios oftalmológicos ofrecidos por Clínicas Oftalvist en sus centros de toda España. Estos descuentos contribuirán a aliviar la carga económica de los asociados y sus familias, permitiéndoles recibir atención médica de calidad a precios más accesibles.
Este compromiso es un ejemplo destacado de cómo la colaboración entre instituciones médicas y organizaciones de pacientes puede marcar la diferencia en el acceso a la atención médica.
Las personas asociadas a la Asociación Española de Aniridia ya pueden comenzar a beneficiarse de los descuentos exclusivos en los servicios de Clínicas Oftalvist.