Clínicas Oftalvist, reconocida red de centros especializados en oftalmología, y la Asociación Española de Aniridia han firmado un convenio que beneficiará a los asociados con descuentos exclusivos en servicios oftalmológicos.
La aniridia es una enfermedad genética rara que afecta al desarrollo de las estructuras oculares, principalmente el iris, y que provoca baja visión y, en ocasiones, ceguera. Conscientes de la importancia de brindar un cuidado oftalmológico de calidad a los pacientes con aniridia, Clínicas Oftalvist y la Asociación Española de Aniridia han unido fuerzas para facilitar el acceso a tratamientos y servicios especializados.
El convenio permitirá a los asociados de la Asociación Española de Aniridia acceder a descuentos exclusivos en consultas, cirugías y otros servicios oftalmológicos ofrecidos por Clínicas Oftalvist en sus centros de toda España. Estos descuentos contribuirán a aliviar la carga económica de los asociados y sus familias, permitiéndoles recibir atención médica de calidad a precios más accesibles.
Por su parte, el Dr. Pedro Tañá Rivero y Alfonso Martínez, miembro de la Junta Directiva de la AEA, se reunirán esta semana en el marco del 38 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva para sellar el acuerdo. El Dr. Tañá Rivero es Director Médico Nacional y Consejero Delegado del Grupo Oftalvist.
Este compromiso es un ejemplo destacado de cómo la colaboración entre instituciones médicas y organizaciones de pacientes puede marcar la diferencia en el acceso a la atención médica.
Las personas asociadas a la Asociación Española de Aniridia ya pueden comenzar a beneficiarse de los descuentos exclusivos en los servicios de Clínicas Oftalvist.