Un año más, Tequial colabora con la AEA donando Azafrán Premium

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tequial colabora con la Asociación Española de Aniridia con la donación de muestras gratuitas de Azafrán Premium + Melatonina

TequialDesde hace unos años, se ha relacionado la presencia de mutaciones en el gen PAX6 con alteraciones en el ritmo circadiano. Por ello, se está estudiando también la presencia de dichas alteraciones en los pacientes con aniridia.

Es usual que las personas con aniridia, ya sea por causas aún en estudio o por las propias molestias de las patologías oculares asociadas, tengan dificultad para conciliar el sueño. Los tratamientos para este problema y otros asociados a la aniridia muchas veces no están incluidos en la Seguridad Social y los pacientes deben sufragar los gastos derivados de ello, algo no tan simple para algunas familias.

Tequial, consciente de este problema, dona a la asociación todos los años una cantidad de muestras gratuitas de su producto Azafrán Premium+melatonia. Un producto totalmente natural que ayuda a conciliar mejor el sueño, y que la AEA distribuye entre aquellos socios que lo necesiten.

Por una parte, el azafrán ayuda a mejorar el estado de ánimo, mientras que la melatonia contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.

Además, si estáis interesados en adquirir este producto, en la web de Tequial podéis usar el código AZIRIDIA y tendréis 20% de descuento en vuestra compra.


Composición

  • 200 mg extracto de azafrán (crocus sativus 2% safranal)
  • 1,8mg melatonina
  • 1,1 mg B6 (piridoxina)

 

¿Quieres conocer más ventajas de hacerse socio/a?

Descuentos, convenios, ayudas económicas y mucho más. Echa un vistazo a nuestro dossier.

Ventajas para socios/as

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido