Últimas semanas para registrarse en el Encuentro de familias con Aniridia 2022

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año, el Encuentro Anual de familias con aniridia se celebrará junto a la 6ª Conferencia Europea de Aniridia del 3 al 5 de junio de 2022 en San Juan de Alicante, España.

Últimas semanas para completar el registro en el evento.

Este año, el Encuentro de familias y pacientes con aniridia compartirá espacio con la sexta Conferencia Europea de Aniridia.

Se trata de un evento bienal para que médicos e investigadores expertos se reúnan y compartan sus últimos hallazgos y proyectos de investigación sobre la aniridia y sus patologías asociadas. Los principales objetivos de este evento son: desarrollar redes, llegar a acuerdos sobre diagnóstico y atención, así como iniciar nuevos proyectos de colaboración.

Los asistentes al Encuentro podrán asistir a las conferencias plenarias de la Conferencia con traducción simultánea  al español. Habrá mesas para pacientes el domingo y turno de resúmenes y preguntas con representantes de cada mesa. Así mismo, los menores de 18 años podrán realizar todo tipo de actividades de ocio inclusivo durante el fin de semana, donde podrán conocer a otras familias.

Toda la información está en la página oficial de la Conferencia (inglés):

https://aniridiaconference.org/eac2022/patients-meeting/

 

Puedes encontrar toda la información de registro en el siguiente enlace (inglés):

Página de registro

 

¿Eres socio/a de la AEA? También puedes rellenar la ficha de inscripción y hacérnosla llegar por email a aniridia@aniridia.es 

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido