Conoce las redes sociales de la Conferencia Europea de Aniridia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con motivo de la celebración de la VI Conferencia Europea de Aniridia en San Juan de Alicante, España, se han puesto en marcha varios perfiles en las redes sociales para compartir toda la información relacionada con estos eventos bienales.

A partir de ahora podrás encontrar toda la información sobre la Conferencia Europea de Aniridia en los siguientes canales:

Twitter

@EuAniridiaConf

Facebook

European Aniridia Conference

Instagram

@europeananiridiaconference

LinkedIn

European Aniridia Conference

Un portátil con una red social abierta y unas manos utilizando un móvil con otra red social en pantalla.Te animamos a seguirlos y no perderte nada relacionado con este evento. Estos canales funcionarán para todas las conferencias a partir de ahora.

 

¿Quieres participar en la conferencia?

Consulta la web oficial y el borrador del programa en www.aniridiaconference.org/eac2022

Esta es una oportunidad única para conocer a médicos y personas con aniridia de muchos países del mundo. Una conferencia en la que se presentarán los últimos hallazgos sobre el diagnóstico y el tratamiento de la aniridia.

No te pierdas tampoco la reunión de la comunidad de Aniridia Europa el 3 de junio.

Esta conferencia, al igual que las anteriores, marcará la diferencia en el conocimiento de la aniridia. A lo largo de 3 días tendremos consultas oftalmológicas para pacientes, mesas redondas profesionales sobre genética, espectro WAGR y oftalmología clínica. El proyecto Aniridia net presentará sus últimos avances y mucho más. Aniridia Europa presentará su premio de investigación, tendremos mesas para pacientes sobre educación, autonomía y baja visión…

Te animamos a que te inscribas cuanto antes para no quedarte sin plazas.

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido