Resultados del Sorteo de Navidad AEA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un año más, nuestra lotería viene con premio extra. Hemos repartido más de 6500 participaciones y todas vienen con una oportunidad extra al dorso.

Todas nuestras participaciones entran también en un sorteo extra en el reverso de las mismas: ¡una cesta de Merchandising de la entidad y una tarjeta regalo de Viaje!

Este año hemos modificado el sistema y hemos realizado un sorteo en directo en nuestras redes sociales. Los números de participaciones se han introducido en un programa de sorteos online y el resultado es el número 3035: 

Número ganador sorteo navidad AEA 3035

¿Es tu participación la ganadora? Ponte en contacto con nosotros a partir del 7 de enero en aniridia@aniridia.es o en el teléfono 688 905 553.

¡No pierdas la participación!

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido