Rare Disease Week: Conoce la aniridia!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra cada año el último día de febrero.

Desde Aniridia Europa nos invitan a conocer mejor la Aniridia en el marco de la Rare Disease Week.

Este año, ANIRIDIA-NET # CA18116 COST Action en cooperación con Aniridia Europa nos traen dos acciones por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Por un lado, el 27 de febrero, Aniridia Europa ha organizado un webinar sobre la Acción COST de Aniridia-Net y las últimas novedades en el tratamiento y la investigación de la aniridia.

Los oradores principales serán el Dr. Neil Lagali (Universidad de Linköping, Suecia) y el Dr. Claus Cursiefen (Universidad de Colonia, Alemania), entrevistado por la directora de Aniridia Europa, Ivana Kildsgaard.

Logo Día Mundial Enfermedades Raras. Tres manos de colores superpuestas con una figura humana blanca en el centro.

Por otra parte, ANIRIDIA-NET # CA18116 COST Action en cooperación con Aniridia Europa han creado un breve video de concienciación sobre la aniridia, enfermedad ocular rara.

Los pacientes de Aniridia son únicos, ¡ayúdanos a dar forma a su futuro!

Versión doblada al español por la AEA

Versión original (inglés)

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido