Premios de Investigación en Aniridia 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Esta edición 91º de la SEO en Sevilla también va a ser especial, pues a partir de este año nuestro Premio de Investigación en Aniridia va a llevar el nombre de nuestro Presidente de Honor, el Profesor Juan Murube del Castillo, que ha aceptado esta distinción con la humildad y humanidad que le caracterizan.

Después de haber entregado durante años diplomas y reconocimientos a trabajos de investigación y pósters relacionados con la Aniridia y alteraciones asociadas, queremos rendir homenaje a una figura de la Oftalmología de la talla del Prof. Juan Murube del Castillo, que desde el primer momento, hace ya diecinueve años, apostó y creyó en la creación de esta Asociación y, posteriormente nos animó a que convocásemos Premios de Investigación para dar a conocer al mundo de la Oftalmología que los pacientes con esta patología estábamos ahí y nos necesitábamos mutuamente, y por estas razones hoy nuestra entidad quiere distinguir el Premio de Investigación que otorgamos con el nombre de nuestro Presidente de Honor.

Profesor Juan Murube del Castillo

Así, aquellos profesionales que sean galardonados con dicho reconocimiento lo  recogerán, directamente, de las manos del Prof. J. Murube, y aparecerá su nombre en su placa dejando constancia de la importancia y el prestigio que este profesional ha tenido y tiene en la Oftalmología, fuente de la que tantos profesionales han tenido la suerte y el honor de beber.

A partir de este momento el premio se intitulará “Premio Internacional de Investigación en Aniridia  Prof. Juan Murube“.

Más noticias

Plasma rico en factores de crecimiento y Aniridia

El próximo jueves 24 de marzo a las 19:00 h tendremos con nosotros al Prof. Jesús Merayo, director del Instituto Universitario Fernández-Vega para hablarnos sobre

Ir al contenido