¡Mañana ya es el día para adquirir tu cupón de la ONCE de Aniridia y darle difusión!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como venimos anunciando en nuestras redes sociales, mañana 9 de agosto, ya es el día del cupón de la ONCE de Aniridia, que servirá para darle difusión y visibilidad a esta patología tan poco conocida aún por su poca prevalencia.

cupon_aniridia_final

Gracias a este cupón, muchas personas tendrán la posibilidad de conocernos, de entender qué es la Aniridia y, si la suerte les acompaña… ¡ganar un premio de la ONCE! Aquí tenéis toda la información sobre el cupón en la página de la ONCE: http://ow.ly/aR9L30efDi8

Por eso os animamos a adquirir vuestro cupón de Aniridia, diseñado solidariamente por la ilustradora Mar Oliver (www.maroliver.com).

Asimismo, en este proceso de difusión del cupón y la Aniridia, el pasado 4 de agosto fue entrevistada la presidente de la AEA, Yolanda Asenjo García, en Es Radio en el programa «Es la tarde de Dieter». Aquí os dejamos el link del programa, está en el minuto  26’40»:

http://ow.ly/fjvB30efDy2

¡Necesitamos más recursos y reconocimiento por parte de la sociedad, podemos hacerlo realidad, juntos!

¡Gracias desde aquí, una vez más, a la ONCE por todo su apoyo, y a todas las personas que colaboran y hacen que nuestro sueño de mejorar la calidad de vida y recursos de personas con Aniridia siga adelante!

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido