La Asociación Española de Aniridia ofrecerá charlas sobre aniridia y baja visión en Murcia gracias a las ayudas de la Fundación de Trabajadores El Pozo
Este año, la Asociación Española de Aniridia ha sido beneficiaria, junto con otras 14 asociaciones, de las ayudas de la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación para entidades sin ánimo de lucro.
Este programa se enmarca en la convocatoria anual que la Fundación promueve con el respaldo de los empleados de El Pozo Alimentación, para apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro y el desarrollo de proyectos de interés comunitario y de ayuda a los colectivos más vulnerables.
La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con casi 5.000 asociados, el 95% de la plantilla, lo que la convierte en una de las más numerosas de España. Empleados y empresa han consolidado este proyecto gracias a la dotación mixta que recibe esta fundación al 50 por ciento.
Desde la AEA queremos agradecer a la Fundación esta oportunidad. A la entrega del premio acudieron nuestro socio Jose y su familia (foto izquierda) en representación de la AEA.