Grupos de Ayuda Mutua y Talleres de apoyo psicológico para socios

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Asociación Española de Aniridia ha sido beneficiaria un año más de las ayudas para el desarrollo de Grupos de Ayuda Mutua (GAM) y Talleres de Apoyo Psicológico de FEDER.

Los talleres y/o GAM serán conducidos por las profesionales del Servicio de Atención Psicológica y Área de Empoderamiento de FEDER y están dirigidos a pacientes y/o familiares. Como socios de la AEA, podéis acceder a estos talleres y GAM de forma totalmente gratuita a lo largo del año.

Las actividades son las siguientes:

Grupos de Ayuda Mutua de Atención Psicológica. Modalidad Presencial y Online

El GAM está formado por personas (pacientes y/o familiares) que se reúnen periódicamente una vez al mes durante un número determinado de sesiones.  El grupo se convierte en una oportunidad para conocer a otras personas que están pasando por la misma situación, compartir experiencias, emociones, sensaciones y, en definitiva, para intercambiar estrategias y herramientas para el día a día que contribuyen al crecimiento personal.

Talleres de Apoyo Psicológico. Modalidad Presencial y Online

El objetivo de estos talleres es generar un cambio de actitudes que ayude a superar dificultades percibidas por pacientes y familiares. Son monográficos, de una sesión de aproximadamente dos horas de duración, y están dirigidos a trabajar en procesos relacionados con la adaptación a la enfermedad y aportan un valor terapéutico, pero también de aprendizaje en habilidades.

Las fechas ya se encuentran fijadas. Aquí debajo está el PDF con toda la información y los links para que los socios podáis apuntaros tanto a los talleres como los GAM. Estos talleres son online y gratuitos, si estáis interesados tan sólo tenéis que rellenar el formulario correspondiente, tenéis toda la información en el documento.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE MAYO

Más noticias

XXI Encuentro de familias con Aniridia

El próximo 16 de octubre a las 9:30 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2021 en Madrid. Ya tenemos abierta la inscripción

Ayudas económicas para socios/as de la AEA

Un año más, la AEA tiene abierta su convocatoria de ayudas para socios/as para sufragar gastos derivados de la aniridia y sus patologías asociadas. La

Ir al contenido