Aniridia Europa y Aniridia-Net trabajan juntos para promover el conocimiento sobre Aniridia y la colaboración entre científicos y pacientes

Cartel informativo Webinar Aniridia EuropaAniridia Europa ha anunciado una nueva asociación con Aniridia-Net para promover el conocimiento sobre Aniridia y actualizaciones sobre sus tratamientos. A partir del 26 de mayo a las 6:00 PM CEST, Aniridia Europa y Aniridia-net implementarán una serie de webinar mensuales dedicados a los profesionales y orientados a analizar y discutir noticias y actualizaciones sobre los últimos tratamientos y terapias en el campo de la aniridia.

El primer seminario web tendrá lugar el miércoles 26 de mayo de 2021 a las 6:00 p.m. CEST con el título “Ojos abiertos sobre las células madre: dinámica, firma y nicho”. La transmisión en vivo será presentada por el canal de YouTube de Aniridia Europa y los oradores principales serán Daniel Aberdam, profesor de Inserm en Francia, y Ruby Shalom-Feuerstein, profesora de la Facultad de Medicina de Technion en Israel.

Audiencia recomendada: profesionales que trabajan en el campo.

¿Cuál es hoy el estado del arte en este campo? ¿Cuáles son las oportunidades que brindan los investigadores y su trabajo? ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos? ¿Qué tipo de resultados se han obtenido de los científicos? Estas son algunas de las preguntas que los ponentes intentarán responder, dando una visión de lo que los profesionales pueden hacer para desarrollar nuevas estrategias y estudiar nuevas posibilidades para mejorar la atención a las personas que viven con Aniridia.

¡No pierdas la oportunidad de unirte al evento!

Acerca de Aniridia-Net: Financiado por el Programa Marco Horizonte 2020 de la Unión Europea. Esta actividad se basa en el trabajo de COST Action ANIRIDIA-NET # CA18116 y cuenta con el apoyo de COST.

COST (Cooperación europea en ciencia y tecnología) es una agencia de financiación para redes de investigación e innovación que tiene como objetivo conectar iniciativas de investigación en toda Europa y permitir que los científicos desarrollen sus ideas compartiéndolas con sus pares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *