Abierto el registro a la Conferencia Europea de Aniridia y el Encuentro de familias con Aniridia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Asociación Española, en colaboración con Aniridia Europa, Aniridia-net COST Action y Vissum-Miranza, acoge la 6ª Conferencia Europea de Aniridia, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2022 en San Juan de Alicante, España.

De manera simultánea se celebrará el Encuentro de Familias y jóvenes con aniridia 2022.

Se trata de una oportunidad única para que médicos e investigadores expertos se reúnan y compartan sus últimos hallazgos y proyectos de investigación sobre la aniridia y sus patologías asociadas. Los principales objetivos de este evento son: desarrollar redes, llegar a acuerdos sobre diagnóstico y atención, así como iniciar nuevos proyectos de colaboración.

El idioma será el inglés con traducción simultánea  al español.

Toda la información está en la página oficial de la Conferencia (inglés):

www.aniridiaconference.org/eac2022

El registro ya está disponible para ambos eventos y la convocatoria de resúmenes está abierta. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:

Página de registro

 

¿Eres socio/a de la AEA? También puedes rellenar la ficha de inscripción y hacérnosla llegar por email a aniridia@aniridia.es 

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido