22º ANIVERSARIO DE LA A.E.A.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Queremos invitarte al acto conmemorativo para celebrar el 22º aniversario de la AEA, 22 años al servicio de las personas con Aniridia, familiares, profesionales y población en general para dar visibilidad y cobertura a esta patología poco frecuente y por eso muchas veces, lamentablemente olvidadas.

Te esperamos el próximo lunes 26 de marzo a las 12:00h de la mañana, en el Parque de Las Presillas, en Alcorcón en la zona denominada «El Jardín de los Iris Perdidos» para dar visibilidad a nuestra causa, para celebrar nuestro compromiso con el Medio Ambiente y con la importancia de la salud visual.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayto. de Alcorcón y del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. ¡Desde aquí nuevamente os damos las gracias por la cobertura e implicación!

Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de todo el colectivo de Aniridia porque juntos lo hacemos posible: «tu apoyo es nuestra luz».

 

Invitacion_AEA

 

Más noticias

Nuevo número monográfico sobre Aniridia

Se trata del monográfico “La Aniridia: Actualización en Diagnóstico, Complicaciones y Tratamiento” publicado en Archivos SEO Vol. 96. Núm. S1. En 2008, varios expertos en

Ir al contenido