Ha pasado casi una semana desde la celebración del primer Día Internacional de Aniridia, el 21 de junio de 2017, y esperamos que sean muchos más y que poco a poco todos nos vayan conociendo, apoyando y que dejemos de ser una enfermedad desconocida para la gran mayoría.

Reflexionando sobre esta campaña, desde la AEA queremos daros las gracias por toda vuestra contribución y participación en la campaña de las redes sociales, por todas vuestras fotos subidas y por la difusión y repercusión que tuvo nuestro movimiento.

20170621_110242

Como bien sabéis, la AEA celebró un evento en el Hospital Clínico San Carlos, donde pusimos una mesa informativa, para repartir folletos y concienciar a todos los que por allí pasaban sobre la Aniridia, consecuencias y efectos de vivir con ella, y de todo lo que hacemos en la Asociación Española de Aniridia.

Para darle un poco más de color a este día, hicimos una suelta de globos con mensajes positivos y nuestro hashtag “Aniridia Day”.

20170621_130350

Desde aquí queremos agradeceros intensamente a todos aquellos que acudisteis desde Madrid e incluso Valencia a aportar vuestro granito de arena y compartir con nosotros esta experiencia, que nos llena de ilusión.

Asimismo mostrar nuestra gratitud a multitud de personas anónimas que impulsaron esta iniciativa en sus perfiles sociales. Igualmente gracias a las empresas, centros comerciales, hospitales, clínicas, colegios y un largo etcétera, que se solidarizaron con nosotros a lo largo y ancho del país, subiendo a sus redes información sobre nuestra campaña y más fotos con el famoso hashtag de #AnirdiaDay. Por último, también queremos agradecer enormemente a aquellos famosos: actores, humoristas, periodistas y otros artistas que pusieron su imagen para apoyar nuestra causa, para darle difusión, para llegar con todos sus seguidores a muchos más rincones, y por darle a la Aniridia voz, imagen, fuerza y esperanza.

20170621_111849

¡A todos vosotros, gracias y que el año que viene sean muchas más personas, con nuevas ideas, ilusiones y sueños! Porque vosotr@s sois nuestra razón de ser y con vuestra iniciativa y participación seguiremos avanzando y creciendo. 

#AniridiaDay

Asociación Española de Aniridia 

Hospital Clínico San Carlos
Puerta A, (Vestíbulo) Despacho 3
Calle Profesor Martín Lagos S/N, 28040 Madrid
Teléfono 91 330 38 72  Móvil 688 905 553

aniridia@aniridia.es

imaldonadots@aniridia.es

agomezts@aniridia.es

www.aniridia.es

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/aniridia
Síguenos en Twitter: @ANIRIDIAAEA

Síguenos en Instagram: aniridia_spain

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *