Reflexiones sobre “Aniridia Day”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

Ha pasado casi una semana desde la celebración del primer Día Internacional de Aniridia, el 21 de junio de 2017, y esperamos que sean muchos más y que poco a poco todos nos vayan conociendo, apoyando y que dejemos de ser una enfermedad desconocida para la gran mayoría.

Reflexionando sobre esta campaña, desde la AEA queremos daros las gracias por toda vuestra contribución y participación en la campaña de las redes sociales, por todas vuestras fotos subidas y por la difusión y repercusión que tuvo nuestro movimiento.

20170621_110242

Como bien sabéis, la AEA celebró un evento en el Hospital Clínico San Carlos, donde pusimos una mesa informativa, para repartir folletos y concienciar a todos los que por allí pasaban sobre la Aniridia, consecuencias y efectos de vivir con ella, y de todo lo que hacemos en la Asociación Española de Aniridia.

Para darle un poco más de color a este día, hicimos una suelta de globos con mensajes positivos y nuestro hashtag “Aniridia Day”.

20170621_130350

Desde aquí queremos agradeceros intensamente a todos aquellos que acudisteis desde Madrid e incluso Valencia a aportar vuestro granito de arena y compartir con nosotros esta experiencia, que nos llena de ilusión.

Asimismo mostrar nuestra gratitud a multitud de personas anónimas que impulsaron esta iniciativa en sus perfiles sociales. Igualmente gracias a las empresas, centros comerciales, hospitales, clínicas, colegios y un largo etcétera, que se solidarizaron con nosotros a lo largo y ancho del país, subiendo a sus redes información sobre nuestra campaña y más fotos con el famoso hashtag de #AnirdiaDay. Por último, también queremos agradecer enormemente a aquellos famosos: actores, humoristas, periodistas y otros artistas que pusieron su imagen para apoyar nuestra causa, para darle difusión, para llegar con todos sus seguidores a muchos más rincones, y por darle a la Aniridia voz, imagen, fuerza y esperanza.

20170621_111849

¡A todos vosotros, gracias y que el año que viene sean muchas más personas, con nuevas ideas, ilusiones y sueños! Porque vosotr@s sois nuestra razón de ser y con vuestra iniciativa y participación seguiremos avanzando y creciendo. 

#AniridiaDay

Asociación Española de Aniridia 

Hospital Clínico San Carlos
Puerta A, (Vestíbulo) Despacho 3
Calle Profesor Martín Lagos S/N, 28040 Madrid
Teléfono 91 330 38 72  Móvil 688 905 553

aniridia@aniridia.es

imaldonadots@aniridia.es

agomezts@aniridia.es

www.aniridia.es

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/aniridia
Síguenos en Twitter: @ANIRIDIAAEA

Síguenos en Instagram: aniridia_spain

 

Más noticias

Aniridia mes a mes: Turismo Inclusivo. Charla con el Hotel Taimar

Entrevista a Rubén Néstor Mateos de Oca y Briseida Bautista, propietario y directora del Hotel Taimar El pasado jueves 30 de junio a las 19:00 h tuvimos con nosotros al propietario y personal directivo del Hotel Taimar en Fuerteventura que nos explicaron cómo construir un proyecto inclusivo de cero requiere menor inversión que ir adaptando

Ir arriba Ir al contenido