Como venimos anunciando desde la A.E.A. en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram) este miércoles, día 21 de junio, es el Día Internacional de la Aniridia:

CARTEL DIA INTERNACIONAL RGB (1)

Esta campaña ha sido impulsada desde Aniridia Europa y Aniridia UK con el objetivo de visibilizar nuestra causa y patología, crear un movimiento viral y despertar la solidaridad y sensibilidad de la población y de las autoridades pertinentes. Todas las delegaciones en los diferentes países estamos apoyando la campaña y asimismo desde la Asociación Española de Aniridia vamos a organizar un evento informativo en nuestra sede, el Hospital Clínico San Carlos, desde las 10:00 a las 13:00h aproximadamente, donde daremos a conocer al mayor número posible de personas, quiénes somos, en qué consiste la Aniridia, y qué prentendemos. Organizaremos una suelta de globos con mensajes y el hashtag #AniridiaDay, para subir las fotos con gafas de sol (elemento indispensable para una persona con Aniridia por su alta fotosensibilidad) a nuestras Redes Sociales y seguir animando esta campaña para llegar a todos los rincones del globo y que nos conozcan.

Se trata de crear un movimiento viral a través de dos concursos:

  1. De poesía: En el que todas las personas interesadas mandarán una poesía a su delegación, sobre la Aniridia y entrarán en un concurso de unas gafas de sol adaptadas.
  2. De fotografía: subiremos los días previos, y especialmente el día 21 de junio, fotos con gafas de sol a las redes sociales con el hashtag #AniridiaDay, creando una cadena viral. Entrarán a concurso las fotos subidas con este hashtag, ganando otro premio (gafas de sol especiales) la foto más representativa, característica y artística.

Queremos agradeceros vuestro apoyo y contribución a esta campaña: os pedimos la máxima difusión posible y participación.

Especialmente queremos agradecer la donación de estos premios a:

  • Prats Industry: Expertos en baja visión que nos ofrecen los filtros solares adaptados a patologías oculares.Prats logo

 

  • ESCHENBACH: Expertos en productos de tecnología visual, monturas y óptica.                  Eschenbach logo

Para cualquier información, no dudéis en escribirnos a aniridia@aniridia.es

¡Tras el día 21 todos sabrán qué es la Aniridia! ¡Juntos podemos y avanzamos!

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *