La Asociación Española de Aniridia tiene el placer de comunicar que ya contamos en nuestras oficinas con los talonarios de participaciones correspondientes al número de Lotería de Navidad 2015: número 27292, participaciones a las que hemos sido autorizados a su venta al público, según consta en dichos talonarios.

La asociación no está autorizada a vender a terceros décimos de lotería de este número de lotería ni de ningún otro. La autorización es exclusiva para las participaciones.

El precio total de la participación es de tres euros, de los cuales dos euros y medios corresponden a la inversión en el juego de la Lotería de Navidad de 2015 y cincuenta céntimos corresponden al donativo que recibe la asociación .

Los trámites de lotería se harán a través de un correo electrónico concreto. No se atenderán llamadas ni dudas en el teléfono de la Asociación, ni el correo de la entidad.

Se ha habilitado la cuenta de correo: loterianavidad2015.aniridia@gmail.com

Los ingresos serán válidos sólo si llevan nombre + apellidos + número de talonario o total de participaciones vendidas. Si el nombre no aparece correctamente reseñado las participaciones serán anuladas

La fecha tope de ingreso de los talonarios retirados será el 30 de noviembre de 2015, igualmente, si no se ha hecho efectivo el abono de los talonarios retirados con fecha 30 de noviembre esas participaciones serán anuladas y por lo tanto no podría cobrar su premio en caso de que el nº 27292 fuera agraciado el día 22 de diciembre de 2015.

Esperamos que la ilusión os anime a retirar muchos talonarios y a repartir el mayor número de millones entre amigos y conocidos.

Este año la lotería va a tocar Aquí…

Suerte para todos.

Cordialmente

Yolanda Asenjo

Presidente asociación Española Aniridia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *