La A.E.A cumple 23 años

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy, 15 de junio, cumplimos 23 años. La AEA nace en 1996 como asociación de pacientes para dar cobertura a familiares y afectados de Aniridia, debido a la laguna de servicios y recursos de atención para esta patología por ser una enfermedad poco frecuente dada su baja prevalencia.

En estos años hemos avanzado, crecido y aprendido juntos, y seguimos trabajando con entusiasmo para ofrecer más servicios y recursos al colectivo de Aniridia, para fomentar su desarrollo personal, haciendo de puente entre los pacientes y los profesionales, con convenios de colaboración, estudios de investigación y proyectos sociales y de sensibilización y visibilidad.

Este año traemos una sopresa, inauguramos proyecto para este 2019: Sentidos Con Gusto. La idea de este proyecto nace de un trabajo previo que la Asociación Española de Aniridia realizó junto a algunos de los mejores cocineros españoles. Aprovechando el apoyo desinteresado que estas personas brindan a la Asociación Española de Aniridia, hemos creado este proyecto en el que, mediante talleres, artículos y actividades de cocina queremos promover la autonomía y la inclusión de las personas con Aniridia y Baja Visión y dar a conocer la patología.

Poco a poco iremos añadiendo talleres y artículos a la web, os tendremos informados. Podéis visitar ya la página web.

Además, se acerca el Día Internacional de la Aniridia. Tenéis todas las acciones y campañas de la A.E.A en el link.

Con la ayuda e implicación de todos, es posible conseguir acercanos a nuestro objetivo primordial: mejorar la calidad de vida de las personas con Aniridia.

Por otros 23 años más trabajando por y para ti, porque TU APOYO ES NUESTRA LUZ

Más noticias

Ir al contenido