Impulsamos la digitalización gracias a las becas Santander Social Tech

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Asociación Española de Aniridia ha sido una de las beneficiarias de la Convocatoria de Ayudas Santander Social Tech para impulsar la transformación digital.

Santander Social Tech es un programa creado por la Fundación Santander destinado a apoyar la digitalización del tercer sector para mejorar el impacto y la eficiencia de nuestras acciones.

La AEA participó en este proyecto, el cuál cuenta con tres fases:

  1. Talleres Santander Social Tech: Formación online con el objetivo de que adqurir habilidades y competencias digitales para mejorar la comunicación, capacitación de fondos y gestión interna.
  2. Asesoría: tras haber concluido la formación, recibimos un servicio de asesoramiento personalizado online durante dos meses.
  3. Ayudas: Ayudas económicas de hasta 5.000 euros para impulsar la digitalización.

Nos alegra comunicar que fuimos beneficiarias de las ayudas con un proyecto para impulsar la mejora de nuestra web y la captación de fondos online. Desde entonces estamos trabajando con Social Co para rehacer nuestro contenido y ofertar un mejor servicio tanto al público general como a nuestros socios.

¡Esperamos poder presentar todos estos cambios en otoño de 2021!

Fundación Santander: 54 proyectos elegidos. Un máximo de 5000 euros a cada uno para impulsar su digitalización. Enhorabuena a todas

Más noticias

CHARLAS Y MESAS REDONDAS SOBRE AVANCES EN ANIRIDIA

La Diputación de Alicante apoyó nuestra labor con una subvención para la realización de charlas y mesas redondas sobre la Aniridia. Se trataron los últimos avances médicos y de investigación en el tema, además de otros asuntos de vital importancia para los pacientes, como la estimulación y atención temprana. Del 4 al 5 de junio

Ir arriba Ir al contenido