El próximo 3 de octubre a las 10:00 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2020: ¡este año desde casa!

El pasado mes de abril, debido a la situación actual que estamos viviendo con la COVID-19, tuvimos que cancelar la celebración del encuentro anual de socios 2020. De manera excepcional y dado que no sabemos cuánto durará esta situación, hemos querido celebrar este evento en un entorno online antes que cancelarlo de forma definitiva.

El próximo 3 de octubre a las 10:00 am celebraremos un Encuentro de familias con Aniridia online en la misma plataforma en la que celebramos la Asamblea General de socios, Jitsi Meet.

Hemos ajustado el programa de eventos y actividades original para poder adaptarlo a esta nueva experiencia intentando mantener el programa previsto inicialmente, aunque actividades como el estudio de paquimetría no podrán llevarse a cabo por razones obvias.

Este año contaremos con dos actividades principales: un taller de trato a personas con Baja Visión, que impartirá Concepción Blocona, técnico rehabilitador de ONCE y una mesa redonda de profesionales como la Dra. Marta Corton, doctora en genética; el Dr. Jorge Torres, oftalmólogo pediátrico, Lucía Mosquera, profesora adjunta de ONCE, especialista en estimulación temprana y afectada de aniridia y Carlos Hermida, psicólogo y afectado de aniridia.

Pero esto no es todo, el evento contará también con entretenimiento para los más pequeños. Os animamos a participar en nuestra Gymkana Aniridia 2020 y mandarnos vuestros vídeos a aniridia@aniridia.es. ¡Sólo por participar ya tendréis regalo! Tenéis toda la información en las Bases de la Gymkana Aniridia 2020.

Por último, ¡tendremos un concurso en directo para toda la familia! Podréis participar desde vuestros móviles e ir viendo en directo las puntuaciones del resto de jugadores.

Queremos hacer todo lo posible para que sea accesible e interactivo. Dado que este año no se podrá celebrar de forma presencial y no hay que desplazarse, esperamos contar con todos los que podáis asistir. Os pedimos también que nos confirméis la asistencia previamente en la medida de lo posible a aniridia@aniridia.es. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *