Descuentos para socios en Argus Viajes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Descuentos para socios: Argus viajes tiene a disposición de los socios de FEDER, un 7% de descuento en una selección de sus productos.

Argus viajes, el Centro Especial de Empleo de la agencia Online Logitravel, en el marco de su compromiso con las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familias, tiene a disposición de los socios de FEDER, un 7% de descuento en una amplia selección de sus productos.

Argus viajes, que cuenta una amplia oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte (vuelos, trenes, ferries, rent a car,…) está además especializada en la gestión de viajes accesibles.

Esta sección de viajes accesibles ha sido recogida en el siguiente catálogo, al que puedes acceder, pinchando aquí  y supone la posibilidad de disfrutar de estupendos viajes adaptados, libres de cualquier tipo de barrera arquitectónica o técnica.

Los socios de la Asociación Española de Aniridia pueden disfrutar de estos descuentos al ser la AEA socio de FEDER.

Los servicios de Argus viajes pueden contratarse a través de 3 canales:

Para contactar con Argus viajes

Vía FEDER

Argus Viajes. Centro especial de empleo. Calificado número 364 Comunidad de Madrid.

Más noticias

XXI Encuentro de familias con Aniridia

El próximo 16 de octubre a las 9:30 os esperamos en el Encuentro de familias con Aniridia 2021 en Madrid. Ya tenemos abierta la inscripción

Ayudas económicas para socios/as de la AEA

Un año más, la AEA tiene abierta su convocatoria de ayudas para socios/as para sufragar gastos derivados de la aniridia y sus patologías asociadas. La

Ir al contenido