Conferencia Europea de Aniridia: Envío de comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La sexta Conferencia Europea de Aniridia reunirá a profesionales sociales y sanitarios de todo el mundo, expertos en investigación básica y clínica sobre la Aniridia y el espectro WAGR.

Durante los dos días que durará la conferencia, los expertos debatirán sobre las terapias más novedosas para la aniridia, los mejores tratamientos, los trabajos de investigación de vanguardia en curso en los que se presentan casos clínicos concretos, informes epidemiológicos, propuestas de mejoras sociales, etc. Esta información permitirá conocer el estado actual de las personas que conviven con la aniridia y el síndrome WAGR en Europa.

Tú también puedes participar en este evento enviando tu comunicación

 

Los autores de los trabajos seleccionados por su calidad científica, originalidad e innovación en los campos de la investigación o la atención clínica y el abordaje de la Aniridia y el espectro WAGR tendrán el privilegio de presentar su trabajo en persona en el espacio que tendrá lugar el 4 de junio, al final de la sesión plenaria de dicho congreso.

Deseamos especialmente que participen en la conferencia personas de países poco representados y del este de Europa, para crear redes de apoyo.

También se anima especialmente a los científicos jóvenes a que participen para aumentar la colaboración en la investigación y la comprensión de la aniridia.

Al final, se entregará un diploma y un regalo conmemorativo especial de la presidencia de Aniridia Europa en reconocimiento a su dedicación e implicación en el estudio de la aniridia y las patologías asociadas.

Si estás interesado en participar enviando tu póster, comunicación o investigación científica, puedes hacerlo hasta el 10 de mayo de 2022.

Puedes encontrar toda la información AQUÍ.

¡Te esperamos!

.

Más noticias

Ir al contenido