Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2021-2022.

Las ayudas 2021-2022 están dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones:

  • Discapacidad
  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje
  • Trastorno del espectro autista
  • Altas capacidades

Las cuantías van desde los 105 euros para libros y material didáctico hasta las 1.795 para residencia escolar

Los plazos de presentación de solicitudes abarcan hasta el 30 de septiembre de 2021, inclusive. En el siguiente enlace podéis consultar todos los requisitos y pasos para solicitarla, así como los gastos subvencionables. 

Más noticias

Un año más, varias familias de la AEA, beneficiarias del programa IMPULSO de FEDER

Este año, seis familias de la Asociación Española de Aniridia, beneficiarias del El Programa IMPULSO de la Fundación Mutua Madrileña y Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) Un año más FEDER ha convocado el Programa IMPULSO junto a Fundación Mutua Madrileña. Esta ayuda está dirigida a proporcionar terapias y productos de apoyo que mejoren la

La mirada del paciente: Concurso fotográfico solidario

Cinfa convoca la quinta edición del Certamen Fotográfico CinfaSalud ‘La mirada del paciente’, con el objetivo de reflejar la realidad de las personas que conviven con enfermedades crónicas o de larga duración Se trata de un certamen solidario que, con más de 800 instantáneas recibidas a lo largo de las cuatro ediciones previas, busca dar

Ir arriba Ir al contenido