Fotos niños AEA. Soy Pablo, soy Paula. El camino a la normalización. Tenemos dos años y nuestros papás apuestan por la normalización

La Asociación Española de Aniridia presentó su proyecto ATENDIENDO Y CRECIENDO CON ANIRIDIA a la candidatura de la III Edición Programa Talento Solidario de la Fundación Botín.

El objetivo de este proyecto es: Promover la autonomía personal de nuestro colectivo
(discapacitados senosoriales y psíquicos) y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Aniridia y sus familiares. Favorecer la creación de grupos de Ayuda Mutua que proporcionen apoyo psicosocial al entorno familiar adquiriendo herramientas que palien su dícidil situación social.

Asimismo, consideramos fundamental la puesta en marcha en toda España y a nivel europeo de la Campaña de Información, Sensibilización y Prevención “Míranos, Mírales” con su eje central “Mis ojos son para siempre. Mímame”.

Este proyecto está dentro del Servicio de Información y Atención Social (S.I.O.A.S), inscrito en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Consejería de Familia y Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid. Fecha de inscripción 10/06/1997.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *