Reunión de EURORDIS 2019 en Bucarest

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Logo EURORDIS

Apunta la fecha: Reunión de Miembros de EURORDIS 2019 Bucarest

La reunión de miembros de EURORDIS (EMM) 2019 tendrá lugar del 16 al 18 de mayo 2019 en Bucarest, Rumania. El periodo de inscripción para la EMM 2019 se abrirá el próximo mes aquí. La EMM es una plataforma que sirve para que los miembros de EURORDIS establezcan contactos, accedan a nuevas informaciones y compartan experiencias.

La Asamblea General de EURORDIS 2019 se celebrará el viernes 17 de mayo dentro de la EMM. Durante la Asamblea se elegirán a cuatro miembros de la Junta Directiva de EURORDIS. Si representas a una organización miembro de pleno derecho de EURORDIS puedes presentar tu candidatura a la Junta. Si estás interesado, envía un correo a anja.helm@eurordis.org antes del 15 de marzo 2019.

Solicita una beca para asistir a la Reunión de Miembros de EURORDIS 2019 Bucarest

EURORDIS ofrece hasta 40 becas para defensores de pacientes que quieran asistir a la Reunión de Miembros de EURORIDS 2019. El programa de becas cubre la inscripción (exención de cuota), gatos de viaje (viaje de ida y vuelta tarifa económica o tren) y de alojamiento.

Solicita una beca (pincha aquí) antes del 28 de febrero 2019. Los becarios serán seleccionados por un comité especial según sus capacidades de promoción y objetivos, y notificados antes del 15 de marzo 2019. Los criterios de selección están definidos en la Escala de Valoración para Becas de Pacientes (ver escala). Para más información, contactar con anja.helm@eurordis.org.

Más noticias

Aniridia mes a mes: Turismo Inclusivo. Charla con el Hotel Taimar

Entrevista a Rubén Néstor Mateos de Oca y Briseida Bautista, propietario y directora del Hotel Taimar El pasado jueves 30 de junio a las 19:00 h tuvimos con nosotros al propietario y personal directivo del Hotel Taimar en Fuerteventura que nos explicaron cómo construir un proyecto inclusivo de cero requiere menor inversión que ir adaptando

Ir arriba Ir al contenido