La Asociación Española de Aniridia en Granada.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde la Asociación Española de Aniridia lanzamos una nueva campaña, en este caso en colaboración con la Diputación de Granada: Mujer y Aniridia Discriminación x2 con la idea de concienciar sobre la empleabilidad de las mujeres con discapacidad visual.

En esta campaña divulgativa, queremos sensibilizar sobre la problemática a la hora de buscar trabajo de las mujeres con Aniridia y/o Baja Visión, por tener una discapacidad visual (en este caso) y por la condición de ser mujer, y las dificultades que ello conlleva.

Queremos concienciar a la sociedad en general, y en particular a las empresas, de que tener a personas con discapacidad y en concreto mujeres, en su ámbito laboral, les favorece no sólo con ventajas fiscales sino en el entorno laboral la convivencia, compañerismo y RSC de la empresa; para así adecuar está a la realidad del siglo XXI y a los ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible), y mejorar la imagen ante la sociedad.


La Delegación de la Asociación en Granada ha llevado a cabo también una campaña en las instalaciones de Alcampo, con el objetivo de sensibilizar concienciar. Se instaló un stand con información de la Asociación y varios de nuestros productos solidarios.

Gracias a la Delegación, a Inmaculada Gámez González que permitió montar el stand en la Galería Comercial y a las dos trabajadoras de Alcampo que aparecen en las fotos: Lidia López Lara y Belén Ruiz Pardo por colaborar con nuestra Asociación.

Más noticias

Nueva campaña de accesibilidad en entidades bancarias

Lanzamos nueva campaña para sensibilizar a entidades bancarias de Castellón sobre la accesibilidad para personas con Baja Visión. Con la colaboración de la Diputación de

Ir al contenido