El cómico Ángel Rielo ofrece el próximo 26 de noviembre una gala solidaria a beneficio de la Asociación Española de Aniridia. La cita tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes y tiene la peculiaridad de que será interpretada en lengua de signos y, por tanto, accesible a todos los públicos.

Dentro de su Gira de la Felicidad, “El pequeño espectáculo de la felicidad” se estrena en Madrid para luego recorrer toda España. El monologuista, actor, showman, coach y “feliciólogo” Ángel Rielo, padre de la “rieloterapia”, nos dará las claves para conseguir tan preciado fin a través de la risa y para sentirnos mejor en estos tiempos de crisis.

cartel_gala_aniridia

Pocas son las ocasiones en que el público con discapacidad auditiva tiene la oportunidad de disfrutar de una actuación teatral en directo y, menos aún, de reírse con un espectáculo de humor. Esta es una de ellas. Dos intérpretes de lengua de signos se subirán al escenario para adaptar el monólogo a las personas sordas.

Esta cita servirá, asimismo, para reforzar nuestra línea estratégica de este año, que se traduce en “El mapa genético que da luz a tu vida” o la importancia de los estudios genéticos en enfermedades de baja prevalencia como la aniridia.

La función tendrá un descanso para que los asistentes puedan visitar un mercadillo solidario. ¡Compra tu entrada aquí y forma parte de “rieloterapia” apoyando a nuestra asociación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *